SERVICIOS AL ESTUDIANTE
Biblioteca
Este departamento se encuentra a cargo de la Sra. Luisa Salas, quien es conocida cariñosamente como la TIA.

Horario de Atención: de 6:45 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM a 4:00 PM

Actividades:
A la disposición de los alumnos para investigaciones de trabajos, exposiciones, etc.
A la disposición de los alumnos que quedan en horario extra-catedra para hacer sus tareas o después de sus actividades.
Se canalizan las solicitudes de fotocopiado de trabajos entregados en CD o Pen-drive.

Recursos:
Cuenta con computador e impresora.
Área espaciosa y acondicionada para trabajar en grupo o individual.
Cuenta con Televisor , VHS, D.V.D
De igual manera se utiliza como salón de reuniones, para presentaciones de tesis, charlas, etc.

Cantina
La cantina se encuentra a cargo de la Sra. Carmen de Gómez

Horario:
se maneja en el horario del colegio

Actividades:
Surtir al estudiantado de comida y bebidas.
Ofrecen desayunos y almuerzos.

Enfermería
La enfermería esta orientada a la atención de eventualidades relacionad con la salud del estudiantado, profesores y empleados de la Unidad educativa, existe una ficha en la enfermería por cada una de las personas pertenecientes al colegio y en el caso de los alumnos esta ficha es llenada por el representante del mismo.

Esta unidad se encuentra a cargo de la Sra. Hilda de Sandoval, quien es conocida cariñosamente como la ABUELA.

Horario de Atención:
de 7:30 AM a 3:30 PM

Psicología y Orientación
El departamento de Psicología y Orientación se encuentra a cargo de:
Licenciada Lidia Gioiosa,
Licenciada Janeth Rangel y
Licenciado Juan Carlos Arroyo

Horario de atención:
Continúo en el horario del colegio.

Actividades:
Se trabaja en atención individual o grupal con los alumnos.
Atención a los padres
Organización de charlas

Transporte Escolar
El transporte escolar es manejado por una empresa externa al colegio a cargo del Sr. José Méndez , quien es conocido cariñosamente como CHACHO

Horario:
solo para transporte matutino de los alumnos. (el transporte no se incluye para las actividades extra-catedra)

Rutas utilizadas:
Transporte 1: Urbanización el Marques y Horizonte
Transporte 2: Urbanización el Llanito, Macaracuay, California Norte y Sur y Avenida Sanz de El Marques
Transporte 3: Urbanización la Urbina y Terrazas del Ávila
Transporte 4: Urbanización Palo Verde, Lomas del Ávila y parte de la Urbina.
El transporte escolar del colegio tiene un costo adicional ya que es un servicio opcional que el estudiantado puede tomar.

.

Programación de Actividades